sábado, 20 de febrero de 2010

Roser Matas me dibuja...

En todo el año no había subido nada, qué desastre :/

Hoy cuelgo una ilustración que no es mía, pero que es para mí :-)
Le conté a Roser Matas sobre todos los días lluviosos que he tenido que pasearme con el portafolio de diseño bajo el brazo (que no han sido muchos, pero en todos llovía) y ella me ha obsequiado con esta fantástica ilustración, tan de su estilo. Así, por sorpresa, imaginad qué ilusión :D
Pasaros por su blog para ver más, vale muchísimo la pena!
Gràcies guapíssima!

4 comentarios:

teresa RAMOS dijo...

Esta Roser es una crack! No tienes tu un jersey así) me suenas con uno lila!

Respondiendo a tu comentario (por si no pasas a controlar, que sería muy normal) Gracias por pasarte, porque te gusten mis experimentos y... lo más emocionante: me haría super ilusión que pasases por mis tierras!! así que cuando quieras lo planeamos!
Un besote y a ver cuando me actualizas el blog que quiero material fresco!!

Nico Carreño dijo...

Como que a punta de un pincel una persona puede ser capaz de relatar una pasión, pensamiento o un sentimiento. ¡Vaya!, eres muy buena.

Aprovecho y te dejo la invitación para que te pases por mi blog.

Saludos!

Catalina García dijo...

me encantó la imagen !!!!
saludos :)

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO