viernes, 3 de julio de 2009

Primera ilu de "Martina es sorda"

Hoy subo algo del trabajo que me tiene el tiempo robado.
La primera ilustración para el cuento sobre Martina, una niña sorda, para mi proyecto infantil sobre las discapacidades sensoriales. El título es provisional, no estoy segura de que quiera que sea tan explícito... se aceptan sugerencias!
Las ilustraciones son muy sencillitas, no tienen nada, pero espero que con todas juntas quede un poco cuco y sobre todo que cumplan su propósito. En fin, a seguir trabajando!

5 comentarios:

teresa RAMOS dijo...

Me encanta que los juguetes que tiene sean los que haces tu, artista!

Miganel dijo...

Hola Neus!

Qué te parece como título "Escuchando a Martina"?

Por cierto, el dibujo precioso.

Besos!

teresa RAMOS dijo...

Ei, Neus. Este título que te proponen me parece muy bien!
"Escuchando a Martina" botos 2.
Por otro lado qué te parece "Los sonidos de Martina" o algo así?
Es sólo una sugerensia..

Neus dijo...

Gracias chicos!
La verdasd es que son buenos títulos, bastante mejores que el que le puse yo en principio, jajaja.
De momento los pongo en la lista y lo acabaré de decidir segun vaya el resto de libritos
Besotes

Miganel dijo...

Yo quiero el copiright del título, eh? Ja ja ja! Es broma!!!!

Besos!