sábado, 13 de septiembre de 2008

Sonámbulos

"En el aula llovía sin parar. Olía a cieno, pues la eterna humedad ya había convertido casi en turba el suelo de tablas, las paredes estaban cubiertas de moho y en algunos lugares crecían grandes y níveas telas de salitre. Los cristales de las tres altas y estrechas ventanas eran lechosos para evitar que los alumnos se distrajesen mirando fuera..."

Ilustración para la portada (y contraportada) del cuento Sonámbulos de Michael Ende.
Vuelvo a estar desempleada, lo que signica tiempo para pintar.
Después de demasiado tiempo, por fin parte del proyecto final :-)
Falta mucho por hacer, espero poder tenerlo para la exposición conjunta! (si se hace).

8 comentarios:

Patrícia dijo...

Hola Neus!
Siento mucho que vuelvas a estar desempleada, pero estoy segura que pronto encontrarás alguna cosilla!
Yo también he estado preparando las ilustraciones para la exposición (que espero que sí que se haga!), pero todavía me falta pulir alguna.
Tenemos que montar también la CENA!
Hasta pronto,

Pat

Neus dijo...

Hola guapa! Gracias por escribir. No te preocupes, que no me han echado ni nada ;-P es que trabajaba en un programa que se ha terminado, pero me consta que estan contentos con mi trabajo, jeje.
Pues eso, a ver si es verdad lo de la CENA!!! Tengo q aprovechar ahora que tengo tiempo libre!

Juan dijo...

Es una gran ilustración Neus!

Anónimo dijo...

Nice illustrations, and color and textures! I loved the one you made for the Island theme for IF! Wow I wish I knew how to do that.
I read you are making illustration course. I heard there are some good schools in Barcelona, I am trying to find one with a nice master program in illustration or books.

Anónimo dijo...

How beautiful, the colors are lovely, and the textures are wonderful!

Eric Barclay dijo...

Beautiful work-- outstanding colors and textures.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta ilustración, el color y la textura están muy chulos :)

Neus dijo...

Many thanks to everyone!
Gracias a todos!