miércoles, 15 de agosto de 2007

Lo prometido es deuda

Bueno, ahí va, mi proyecto de la Joso.
Es una foto pq es un DinA3 y para escanearlo... Pierde mucha calidad, pero así podéis verlo.
La idea es que se trata de la carátula de cd de un grupo, como si fuera un encargo real. Yo escogí como grupo Eels, aparte de por la música porque me gusta el estilo de ilustración de anteriores cds.
Es mi primera acuarela (las del cole no cuentan) así que supongo que las próximas serán mejores.
Espero que os guste. Como siempre, se aceptan (y agradecen) comentarios.

4 comentarios:

Sunieta dijo...

Wapa!! me gusta mucho como ha quedado!! creo que hiciste bien haciendo una acuerela, al menos a mi siempre me han gustado ;) Seguiré haciéndote publicidad en mi blog, jejeje

Neus dijo...

Gracias niña!
Lo dicho, que eres mi fan número uno
Nos vemos en nada
Besus

Elisa dijo...

ola neus! gracias por pasarte por mi blog. Ahora me pongo un link de tu blog ^^
He estado viendo tus dibujos y trabajos y me encantan. K bien k estes en la Joso! yo estaria encantada...
saludos

Anónimo dijo...

flipant...
enhorabona!!